Alejandro Pacheco fue designado como próximo jefe de fracción del PUSC

» Carlos Felipe García Molina asumirá la sub jefatura.

San José, 31 mar (el mundo.cr) – La fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), de forma unánime, designó al diputado Alejandro Pacheco como el nuevo jefe de la bancada, y a Felipe García en la sub jefatura.

El acuerdo se da para que ambos legisladores ocupen el cargo en la segunda legislatura 2023-2024.

El diputado Pacheco Castro ha sido integrante de las Comisiones legislativas de Hacendarios, Infraestructura, Cartago, Consultas de Constitucionalidad, Honores y de Reformas a la Constitución Política.

Por su parte, García Molina, se ha desempeñado como Presidente de la Comisión de Niñez y Adolescencia, Secretario de la Comisión de Asuntos Hacendarios, e integrante de la Comisión de Modernización y Optimización del Estado.

“Agradezco la confianza bridada por los compañeros para ocupar este nuevo cargo, que asumo con toda la responsabilidad  para construir con mucho dialogo los grandes acuerdos que el país necesita. También debo reconocer el gran trabajo efectuado por mis compañeras Daniela Rojas y María Marta Carballo en el primer año de labores”, afirmó Alejandro Pacheco.

Mientras tanto, el nuevo sub jefe, Felipe García recalcó sobre la importancia del trabajo en equipo y la consolidación de acuerdos país para seguir enrumbando a Costa Rica en la dirección correcta.

“Este será un año muy importante, donde la construcción de acuerdos con todas las fracciones deben prevalecer. Desde el PUSC seguiremos impulsando iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los costarricenses, y ejerciendo un control político serio y responsable en aquellos temas que serán prioridad en nuestra agenda para este segundo año”, detalló García.

 

Últimas noticias