Al estilo de don Rodrigo posiblemente si el voto de censura pasa le dé un ascenso, señala Vargas

San José, 18 jul (elmundo.cr) – El diputado de Liberación Nacional, Danny Vargas, comentó que aún no tienen completa seguridad de que vayan a tener los votos necesarios para aprobar la moción de censura contra el ministro de Hacienda, Nogui Acosta.

En entrevista con EL MUNDO, Vargas señaló que “al estilo de don Rodrigo posiblemente si el voto de censura pasa le dé un ascenso, pero bueno no hay ascenso para los ministros”.

“Su estilo es confrontativo, pero nosotros cumplimos con el deber de como Poder de la República manifestarnos, la Constitución así nos da el derecho y por representación y por democracia nosotros cumplimos con hacer el voto”, sostuvo.

El liberacionista insistió en que “ya lo que vaya a determinar don Rodrigo, no solo lo digo como diputado, sino como costarricense, gracias a Dios el sistema democrático le permite a él decidir si continua o no con el ministro”.

“Por su estilo para él sería como un voto de confianza que tenga un voto de censura nuestro, pero bueno esa es la forma de hacer política en democracia y de eso se trata”, aseguró el legislador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias