Aiza vota reafirmando que en las elecciones nacionales no apoyará a “neoliberales”

Guanacaste, 2 abr (elmundo.cr) – El precandidato Sigifredo Aiza votó esta mañana en el Liceo de Nicoya, en la Junta receptora 1537, que abrió 15 minutos después de la hora programada.

Para el precandidato hoy “va a ser un día movido, creo que va a haber bastante gente, me parece que las condiciones están dadas para que la gente salga a votar y bueno pues estoy muy optimista”.

“Yo creo que aquí estamos escogiendo al próximo presidente de Costa Rica, si los costarricenses saben escoger de aquí vendrá el próximo presidente de Costa Rica, me parece que los costarricenses están por escoger a alguien que luche contra la corrupción, que luche contra la pobreza, que luche por tener más empleo, que sea un hombre honesto, que sea un hombre de trabajo y ese hombre se llama Sigifredo Aiza”, agregó.

Se le consultó a Aiza si en caso de no ganar las elecciones seguiría en el partido, a lo que respondió “yo soy liberacionista no pienso irme de mi partido lo que sí es, que depende de las condiciones que se den pues ahí estaré en la lucha o me quedaré en mi casa”.

“Si dentro de los planes de trabajo no está la lucha contra la corrupción, si dentro del trabajo no están las banderas originales de Liberación Nacional, si no hay un candidato que crea en la socialdemocracia, difícilmente podría yo ayudarlo, porque a un neoliberal difícilmente le ayude”, concluyó Aiza.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias