Acuña a gerentes financiero y de infraestructura de la CCSS: Háganle un favor al país, renuncien

San José, 16 feb (elmundo.cr) – La diputada de Progreso Social Democrático, Ada Acuña, le solicitó a los gerentes financiero y de infraestructura de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), que renuncien a sus puestos.

Acuña cuestionó “¿qué es lo que realmente esta pasando en la Caja Costarricense del Seguro Social?, por años se viene hablando de la crisis en la institución, pero ¿saben qué?, costarricenses, es la misma inoperancia para ejecutar las obras, la mala ejecución de sus gerencias lo que tiene en crisis a esta institución”.

“¿Cómo es posible que los recursos los tengan engavetados por años?, costándole millones de colones a los costarricenses y restándole vida y salud”, criticó la diputada.

Para la legisladora “es urgente intervenir a la gerencia de estructura y tecnología así como las direcciones asociadas, como la dirección de arquitectura e ingeniería y a la misma gerencia general”.

“Exigir responsabilidades administrativas y económicas por la mala administración y gestión, y en especial demandar cuentas a la señora Gabriela Murillo Jenkins quien ha fungido como gerente y actualmente ocupa el cargo de directora de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería”, sostuvo.

“Hoy le digo a los gerentes financiero y de infraestructura de la CCSS, háganle un favor al país, renuncien”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias