Abanderados del CAI La Reforma inauguraron semana cívica

abanderados-cai-lareforma-independencia

San José, 12 set (elmundo.cr) – Un grupo de 30 abanderados del Centro de Atención Institucional La Reforma inauguró la semana cívica, realizando un recorrido a lo interno del centro en conjunto con estudiantes del Colegio Técnico de Santa Eulalia, en Atenas de Alajuela.

Los privados de libertad pertenecen al ámbito de Mediana Cerrada y marcharon, con sus banderas, vestidos con camisas blancas. Al frente de ellos, caminaban los músicos de la banda del centro educativo, las bastoneras y estudiantes con mascaradas.

En el acto cívico, participó personal de la Dirección del CAI La Reforma, la Policía Penitenciaria y la ministra de Justicia y Paz, Cecilia Sánchez, quien motivó a la población a reforzar los valores sociales, a mantenerse estudiando y a involucrar más compañeros en este tipo de actividades.

La inauguración de la semana cívica fue organizada por el Departamento Educativo, a cargo del funcionario Marvin Calvo, quien felicitó a los estudiantes que asistieron a la actividad dentro del centro penitenciario.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias