Publicis Global Delivery abre convocatoria gratuita de formación para desarrollar habilidades digitales

  • La fase de reclutamiento irá del 01 al 31 de enero de 2023 y las clases serán bajo una modalidad híbrida a partir del 06 de febrero.

San José, 13 ene (elmundo.cr) – Aprender todo acerca del ecosistema digital es uno de los aportes que ofrece Publicis Global Delivery (PGD) en su programa académico, en el cual los participantes podrán mejorar sus habilidades profesionales y tener la oportunidad de hacer carrera trabajando con clientes a nivel global.

Según señalaron «la primera Ola 2023 del Academy Program busca formar de manera gratuita a 50 personas en Costa Rica, en habilidades para el mundo digital como: digital searchsocial, programática, e-commerce, media ops y traditional media. Quienes participen recibirán un certificado de cumplimiento del programa».

«El Academy Program va dirigido a personas recién graduadas o que hayan terminado sus prácticas, que cuenten con un nivel B2 de inglés y que estén interesados en enfocar su plan de carrera en medios y tener un crecimiento profesional. Además del conocimiento, los interesados reciben acompañamiento por parte de expertos y, según su desempeño, la posibilidad de quedar vinculados a PGD», destacaron.

«Esta es una oportunidad única para explorar el mundo de medios y poder vincularse a una de las compañías más importantes del mundo con oportunidad de vinculación y crecimiento profesional», aseguró Luisa Caycedo, Delivery VP Publicis Global Delivery.

La fase de reclutamiento irá del 01 al 31 de enero de 2023 y las clases serán bajo una modalidad híbrida a partir del 06 de febrero. Los interesados pueden aplicar en: https://smrtr.io/cxc5_.

Acerca de Publicis Global Delivery

Publicis Global Delivery (PGD) es una unidad de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en 4 áreas: Media, que apoya la administración e implementación de campañas digitales y de medios tradicionales; Producción y Creatividad, expertise creativo para el desarrollo de productos publicitarios, creación, implementación y mantenimiento de plataformas así como el diseño de experiencia de usuario;  Tecnología,  para desarrollo de soluciones digitales, sitios web, aplicaciones y software y Data, que facilita la administración, análisis y aplicación estratégica de datos.

Bajo un modelo de nearshoring, trabaja desde la región con otras empresas de Publicis Groupe, en donde el expertise, conocimiento y capacidad para desarrollar productos, permiten innovar y mejorar la entrega para los clientes del Grupo.

PGD busca atraer talento diverso, preparado, con amplia experiencia e interés de crecimiento, con características competitivas a nivel global y alta capacidad de innovación, para generar soluciones disruptivas.

PGD cuenta con presencia en Latam, respaldando negocios globales con soluciones flexibles que agregan valor, donde la alquimia de la tecnología, el conocimiento y la creatividad realmente se fusionan.

Para conocer más información de PGD los interesados pueden visitar https://www.linkedin.com/company/pgd-latam/jobs/?viewAsMember=true.

Comentarios

comentarios.