Huawei lanza el smartphone Nova Plus en Costa Rica

huawei celular nova plusSan José, 1 nov (elmundo.cr)- La compañía de tecnología Huawei puso a la venta esta semana en Costa Rica su nuevo celular, el smartphone Nova Plus.

El dispositivo móvil es el primero de una nueva serie de la gama media alta que lanza la marca en el país, pues incluye algunas aplicaciones que ningún otro teléfono de dicha línea tiene.

“Este se convierte en el mejor teléfono de la gama media alta que actualmente se encuentra en el mercado, la cual fue desarrollada para desafiar las expectativas de las nuevas generaciones de usuarios de smartphones. Es ideal para una generación dinámica y bien informada que busca obtener lo máximo de cada producto”, explicó Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei para Costa Rica.

Entre otras cosas el celular cuenta con un diseño premium que incluye un sensor de huella dactilar multifuncional, una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de larga duración, que evita el sobrecalentamiento de la batería.

“El teléfono no se va a sobrecalentar porque tiene 20 sensores térmicos que cuando hay un poco de calor en el dispositivo lo que va a hacer es disiparlo en el cuerpo del teléfono y así no importa si estamos utlizando aplicaciones de alto consumo, el celular siempre se va a sentir fresco en la mano”, señaló Corrales.

Asimismo, el Nova Plus cuenta con una cámara trasera de 16 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles con una opción de maquillaje, que incluye ocho efectos diferentes ya sea para lograr un selfie de fiesta, o bien sutil.

Además, cuenta con un sistema de autoenfoque que tarda únicamente 0.3 segundos, es decir, aproximadamente un 70% menos de tiempo que otros smartphones del mercado, en ajustar valores como la profundidad de campo y el brillo para lograr imágenes de alta calidad y con una nitidez excepcional.

Este es el primer teléfono de Huawei de gama media alta capaz de grabar videos con resolución de Ultra High Definition, para mayor definición y detalle de las imágenes, mejores grabaciones de acción rápida y una visibilidad más amplia de la superficie de proyección.

Dicha marca se ha posicionado en el país como una de las favoritas en el mercado de los celulares.

“Estamos muy agradecidos con la confianza del público costarricense, ya que somos una marca líder en Costa Rica, el año anterior fuimos el número uno y actualmente tenemos un 25% de participación en el mercado, es decir, uno de cada cuatro celulares que se importa a Costa Rica el día de hoy es un Huawei”, afirmó Corrales.

El dispositivo ya está disponible en Kölbi y a mediados de noviembre, lo pondrán a la venta los diferentes distribuidores. Corrales destacó que quienes adquieran el móvil, tendrán de regalía la banda deportiva inteligente Huawei P0.

A lo largo de este año, la marca lanzó al mercado los modelos P9 y Mate 8, ambos de la gama alta.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias