Últimas noticias

Dikeff Core ofrece a las personas “libertad financiera”

» Por medio de una academia digital donde se le enseña a las personas el mercado de divisas, esta compañía quiere que la población obtenga un "crecimiento económico y educativo"

De izquierda a derecha, Carolina Caamaño, Sebastian Brown, Maximilian Anders y Keylin Masis.
De izquierda a derecha, Carolina Caamaño, Sebastian Brown, Maximilian Anders y Keylin Masis.

San José, 10 may, (elmundo.cr)- En tiempos donde las personas necesitan dos y hasta tres trabajos para poder solventar sus gastos, la “libertad financiera” suena bastante tentadora y este es uno de los objetivos de la compañía Dikeff Core.

Esta organización, busca que la población obtenga un crecimiento educativo y económico mediante inversiones financieras a través de las plataformas digitales, sin el requisito de tener conocimiento alguno de este negocio.

Maximiliam Anders, gerente de mercadeo de Dikeff Core, aseguró que han tenido personas que inician en la empresa con una cuenta de $200 y logran hacerla crecer hasta $5.000, en pocas semanas.

Pero, ¿cómo logran obtener estos resultados?

“Lo que hacemos es jugar con el tipo de cambio. Este va variando durante todo el día y lo que hacemos es comprar una divisa cuando su precio es menor y la vendemos cuando su precio es mayor o viceversa”, indicó Anders.

LEA:  Consejos para evitar ser víctima de ciberdelincuentes en Semana Santa

Dikeff ofrece un servicio para personas con falta “de conocimiento financiero pero con ganas de ganar dinero”, razón por la cuál ponen al servicio de las personas una academia que otorga la guía de profesionales en esta industria.

Una de las prestaciones que la agencia concede son las sesiones en vivo; es decir, un “trader” o “profesional en el mercado de divisas” se conecta, por medio de una aplicación llamada “zoom”, con las personas durante una hora por día mientras opera en el mercado y así le avisa a su aprendiz cuándo y cuáles son los mejores puntos de entrada para vender o comprar.

Aunado a esto, un escaner armónico (robot o software privado), leé el mercado y  notifica las probabilidades que hay en ese momento para obtener una verdadera ganancia.

LEA:  Agencias del gobierno de EEUU golpeadas en una ola de piratería mundial

“Literalmente muchas personas han logrado renunciar a su empleo gracias a esta herramienta, porque aún cuando no se es experto en mercados financieros, con esta herramienta se pueden determinar las posibles entradas y salidas para colocar a la persona del lado ganador”, explicó el Gerente de Mercadeo.

Por otro lado, está el crypto analyzer (software de análisis) que realiza un “scan” al mercado en múltiples temporalidades en busca de entradas precisas en criptomonedas (medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones financieras).

De igual forma, las personas pueden instalar una aplicación en el celular para recibir alertas de operaciones durante el día, donde se le indica el mejor momento para operar.

LEA:  Robo de identidad infantil: ¿Cómo protegerlos?

Anders alegó que “simplemente tiene que copiar y pegar de los expertos para ganar dinero. Tenemos a expertos que están analizando el mercado y están enviando indicaciones de cuando se puede vender o comprar”.

Para poder generar “este ingreso extra” solo tiene que ingresar a https://dikeffcore.maximiliananders.com/aprende-una-nueva-habilidad 

O bien puede encontrarlos en facebook o Instagram como @dikeffcore

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias