Xiomara cantará sus éxitos en un concierto “íntimo”

Xiomara RamírezSan José, 23 ago (elmundo.cr) – La cantante costarricense Xiomara Ramírez, presentará sus éxitos más románticos, el próximo viernes 26 de agosto, en un concierto que se llevará a cabo en el restaurante Estación Atocha.

Como parte del evento “íntimo”, la artista compartirá muy de cerca con sus seguidores los temas que la dieron a conocer, así como su más reciente éxito “Háblame de ti”, que interpreta con el mexicano Ramsés y que actualmente está de número uno en varias emisoras de la región.

Precisamente este tema forma parte de una serie de dúos con artistas internacionales que la intérprete de “Solo quiero que estés bien”, ha venido trabajando como parte de su nuevo disco y los cuales han sido grabados en México, país en el que lleva más de cinco meses.

“Estar en otros ambientes, entrar en contacto con otras culturales me ha abierto la mente y los ojos. Cuando se está en estos niveles internacionales, hay que tener este tipo de vivencias, para conocer, para crecer y crecer”, aseguró Ramírez.

Asimismo, la cantante adelantó que justo cuando su disco de duetos esté terminado, se irá nuevamente a México, pues está segura que esa será la llave que le abrirá las puertas tanto en ese país, como en todo el continente.

Por otro lado, la artista adelantó que el próximo mes saldrá el sencillo “Lo mejor de mí”, que grabó con César Sandoval.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias