Últimas noticias

Universidad Fidélitas presenta atractivos combos y descuentos exclusivos en su Black Week

San José, 24 nov (elmundo.cr) – La Universidad Fidélitas anuncia sus irresistibles ofertas para lo que ha denominado el Black Week que finaliza el 26 de noviembre, donde los interesados en estudiar una carrera o mejorar sus habilidades y competencias podrán aprovechar, pues se trata de  descuentos y promociones únicas en una gran variedad de programas académicos.

Primer ingreso

Los nuevos estudiantes tienen la oportunidad de explorar un exclusivo menú para primer ingreso, donde podrán optar por la modalidad que más le convenga, ya sea, presencial, 100% virtual o en línea sincrónica y obtener también la certificación de sus competencias a nivel internacional.

Carreras como Ingeniería en Sistemas de Computación, Administración de Negocios, Arquitectura con énfasis en Sostenibilidad, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Seguridad Informática tendrán la opción de certificarse con Certiprof.

LEA:  Entregan 78 becas a mujeres residentes en cantones rurales para cursar carreras técnicas tecnológicas

“En esta temporada especial, la Universidad Fidélitas presenta atractivos combos que incluyen una certificación respaldada por Certiprof. Es importante señalar que las cantidades son limitadas, por lo que se insta a los interesados a actuar rápidamente”, señaló Paula Solís, gerente de Admisiones.

Combos clásicos:

A nivel de grados los estudiantes podrán obtener beneficios como becas de hasta el 40%, convalidación gratuita, matrícula gratuita, cursos y certificaciones gratuitos. Esta es una oportunidad excepcional para obtener el máximo provecho de la experiencia académica, pues Fidélitas ofrece los programas de estudio más actualizados e innovadores impartidos por prestigiosos docentes con la metodología de enseñanza STEM (aprender haciendo)

Posgrados:

Para aquellos que buscan avanzar en el competitivo mundo laboral, la Universidad Fidélitas ofrece becas de hasta un 35% en posgrados. Optar por una maestría le permite al estudiante ampliar la red de contactos, mejorar sus ingresos y desarrollar habilidades de gestión superiores, con programas diseñados para estimular el ingenio y la capacidad de ejecución.

LEA:  Estudiantes universitarios pueden postularse para obtener una beca y trabajar en Estados Unidos

Educación continua:  Aprender sin límites

Para quienes tienen el noveno año en adelante pueden optar por programas técnicos o cursos libres y aprovechar las  becas de hasta un 30%.

El inglés es el idioma de la innovación y el progreso:

La Professional English Academy de la U Fidélitas ofrece programas intensivos y semi intensivos con becas de hasta el 35%.

Fidélitas Virtual:

Los interesados en la modalidad 100% virtual podrán aprovechar los descuentos del 79% en cursos libres o técnicos favoritos y tener el control total de la formación, aprovechando las ventajas que esta modalidad ofrece.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias