Tienda electrónica duplica presencia en Costa Rica y anuncia apertura de 10 nuevas sedes

San José, 22 may (elmundo.cr) – La cadena de artículos y componentes electrónicos, RadioShack,  anunció su plan de expansión en Costa Rica para el período 2023-2024. La marca, propiedad del grupo Unicomer, tiene previsto abrir 10 nuevas tiendas, con lo que duplicaría su presencia actual, y presentar un nuevo concepto tecnológico en el país.

Con una inversión estimada de un millón de dólares, RadioShack pasará de 10 a 20 tiendas entre mayo 2023 y abril 2024, como parte de su estrategia de crecimiento desde que fue adquirida por el Grupo Unicomer en 2022.

Este plan iniciará con la apertura de su décima tienda física, en el centro de Alajuela, a finales de mayo. La nueva tienda contará con una amplia selección de productos electrónicos y brindará servicios de reparación y asesoramiento técnico a los consumidores.

El anuncio de expansión en Costa Rica coincide con la noticia divulgada esta semana, de que el Grupo Unicomer, a través de su afiliada Global Franchising Corporation (GFC), adquirió activos de propiedad intelectual y dominios de RadioShack en alrededor de 70 países del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Europa y China. La marca RadioShack en Grupo Unicomer contará con presencia en más de 2 mil puntos de venta a nivel global.

En Costa Rica, RadioShack genera actualmente empleos directos e indirectos, y con su próxima expansión, pretende sumar alrededor de 160 puestos de trabajo, fortaleciendo así su compromiso con la generación de empleo en el país.

El nuevo concepto de RadioShack incluye productos más tecnológicos e innovadores, presentará una amplia variedad de artículos electrónicos, desde dispositivos móviles y accesorios hasta productos de audio y video. Los clientes también tendrán acceso a la más reciente tecnología en hogar inteligente y soluciones empresariales.

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindar a los clientes una experiencia de compra excepcional, con productos de calidad y soluciones innovadoras. La expansión de nuestras tiendas en Costa Rica es un paso importante en nuestra misión de ser el líder de la industria en soluciones tecnológicas”, dijo, Guillermo Destefanis, gerente general de Grupo Unicomer en Costa Rica.

Destefanis, aseguró que, esta expansión les permitirá llegar a más clientes en todo el país, y brindarles la mejor experiencia de compra en tecnología.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias