Tatuajes contra el cáncer de mama y el “Reto Rosa” lo esperan este fin de semana en Plaza Real Cariari

Brasier gigante
Brasier Gigante que forma parte del “Reto Rosa” de Plaza Real Cariari.

San José, 15 oct (elmundo.cr)-La empresa THINK Tattoo & Clothing Store, dedicada a realizar tatuajes, organizará una campaña de ayuda para recaudar fondos para la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama (FUNDESO) este sábado 17 y domingo 18 de octubre en el primer piso de Plaza Real Cariari.

Los tatuajes que forman parte de esta iniciativa serán de 5×5 cm con el diseño de un pequeño lazo rosa, a un costo de 15 colones, monto que destinará la mitad para beneficio de FUNDESO.

“La idea es poner algo de nuestro trabajo al servicio de los demás y así apoyar a una organización como FUNDESO en esta lucha”, manifestó Jorge Campos, dueño del estudio y uno de los tatuadores que estará a disposición de los visitantes.

Campos añadió que las condiciones serán las adecuadas, con las medidas de higiene requeridas para realizarse un tatuaje, equipo esterilizado, implementos de seguridad y las certificaciones de manejo profesional de desechos.

Cada sesión tardará 30 minutos aproximadamente y estarán disponibles de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

Además de esta forma de ayudar, existe la opción de comprar números de una rifa de un tatuaje de 100 mil colones, y de este total un 75% será donado a FUNDESO.

Igualmente, en este centro comercial continúa el “Reto Rosa” que consiste en tomarse una fotografía con un brasier rosa gigante que está en el edificio y subirla al muro de Facebook de Plaza Real Cariari, el reto requiere la cantidad de 100 fotos para participar en la donación de 20 paquetes de mamografía, cita médica y ultrasonido a FUNDESO, entre todos los visitantes que participen se rifará una orden de compra por $200 para ser usada en Plaza Real Cariari.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias