Santa llegará en helicóptero para celebrar Navidad en Parque Diversiones

Según el diario "Bild", las víctimas tenían entre 66 y 81 años. Foto: Reuters

Navidad-Parque-Diversiones-Santa

San José, 22 nov (elmundo.cr) – El Parque Diversiones está listo para que sus huéspedes empiecen a disfrutar la Navidad con gran cantidad de actividades, ya que este 27 de noviembre a partir del mediodía, se celebrará la Inauguración de la Estación Navideña.

Ese día habrá concierto con Maromero, villancicos, estará la Banda Comunal de La Fortuna, tendrán participación las academias de danza, Passion Studio, Prodanza, Estudio Creativo, Movimiento y Creatividad Academia Ballet, Academia Social Proyecto Danzarte, Step Up y Danza Estudio Creativo, también habrá concierto con el grupo Sonsaxs.

Además, para cerrar este gran día, los más pequeños podrán disfrutar de la llegada de Santa en helicóptero y la actividad cerrará con broche de oro con el tradicional juego de pólvora.

El Pase Especial, tiene un costo de ₵8.000 e incluye el Kit Diversión.

Pase Especial Anual a mejor precio

Una de las novedades para este fin de año es la venta del Pase Especial Anual a un precio de ₵24.500, el cual le da derecho a la persona de disfrutar de todas las atracciones cualquier día del año, siempre que Parque esté abierto.

Quienes deseen adquirirlo ya se encuentra a la venta tanto en boleterías de Parque Diversiones como en la página web y puede hacer uso desde el momento de su compra en todas las atracciones acuáticas y mecánicas que se ofrecen para toda la familia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias