Sala Garbo presenta a Dionisio Cabal en Doble Concierto

San José, 23 oct (elmundo.cr) – El sábado 28 de octubre, el cantautor Dionisio Cabal ofrecerá un doble concierto. El invitado especial es el reconocido músico y pianista Jorge Rodríguez García.

La primera parte es de homenaje al poeta español Miguel Hernández (el 30 de octubre se cumplirán 107 años de su nacimiento). El público participará de una emocionante atmósfera de verso y canción. Poemas cantados con melodías de Alberto Pérez (grupo Los Lobos, de España), Alberto Cortez, Joan Manuel Serrat, Paco Ibáñez, Víctor Jara y el propio Dionisio Cabal. Así se suma el cantautor hispano costarricense a los actos que se tributarán a Miguel Hernández en el mundo de habla hispana.

La segunda parte consta de una selección de canciones originales. El repertorio define su unidad en las idea del amor. Con aliento poético Cabal aborda las paradojas del sinsentido de los sentidos cuando de amor se trata, el amor divinal, pasional, sexual, filial, fraternal. Los amores posibles e imposibles, sublimes y canallas. Algunos de los temas serán estrenados en esta ocasión.

El concierto dará inicio a las 7:45 pm. Las entradas estarán a la venta el mismo día desde las 2 pm. Pueden hacerse reservaciones al 8994-4987. El valor de la entrada es 6000 colones. La Sala Garbo está ubicada 100 metros al sur de Pizza Hut de Paseo Colón.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias