San José, 12 jul (elmundo.cr) – Con el propósito de efectuar una remodelación de sus instalaciones, el famoso Four Seasons Resort Costa Rica cerrará sus puertas en agosto próximo hasta diciembre.
Así lo anunció el hotel de 1400 acres ubicado en la Península de Papagayo, quien calificó la remodelación como “una reimaginación extensa que traerá una sorprendente interpretación del eco-lujo moderno y exploraciones significativas a la costa del Pacífico Norte de Costa Rica”.
Según Four Seasons, la renovación incluirá muebles nuevos, obras de arte y piezas artesanales en sus 181 habitaciones, suites y villas.
Asimismo, el hotel anunció que la renovación tendrá una “estética de diseño que recuerda el lujo íntimo, la calidez y las comodidades de un hermoso espacio hogareño”.
Otra de las novedades es que las 15 suites del hotel tendrán nuevas piscinas al reabrir a finales de año.
Asimismo, el lobby será rediseñado y el área de piscinas contendrá nuevas cabañas. Abrirán tres nuevos conceptos de restaurantes -aunque sin detallar cuáles- y habrá una cocina al aire libre.
La firma estadounidense Meyer Davis Studio fue la seleccionada por Four Seasons para el proceso de remodelación del hotel en Costa Rica.