Últimas noticias

Quinta temporada de “House of Cards” se estrenará en mayo

San José, 23 ene (elmundo.cr)- La reconocida y exitosa serie “House of Cards”, estará de regreso con nuevos capítulos el próximo martes 30 de mayo, cuando se estrene su quinta temporada.

Así lo anunció la plataforma streaming Netflix, que lanzó el primer adelanto de la nueva temporada de la aclamada serie, un avance de 28 segundos.

En este se escuchan las voces de unos niños haciendo el juramento de la bandera estadounidense, sin embargo, se puede apreciar también como la misma está colgada al revés, justo al frente del Capitolio, en Washington.

Según dio a conocer la plataforma, la serie contará con la actuación de sus ya reconocidos protagonistas, los ganadores del Golden Globe, Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood).

LEA:  Kimberly-Clark y Discovery Revelan la Carencia de Saneamiento y Agua Potable en Nueva Iniciativa de Concientización

Además, como parte de la nueva temporada se contará con la participación de los actores Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

Para esta ocasión la serie nominada a los Premios Emmy, será producida y dirigida por Melissa James Gibson y Frank Pugliese.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias