El festival cerró con rotundo éxito y superó las expectativas de los amantes del gaming y los Esports en Costa Rica.

Primera edición del INFINITY Play reunió a diez mil personas

San José, 08 ago (elmundo.cr) – El festival INFINITY Play reunió a más de 10 mil amantes de los videojuegos, deportes electrónicos, cultura pop y nuevas formas de entretenimiento, en un ambiente familiar para jugar y disfrutar de una amplia oferta de contenidos, el fin de semana anterior.

La iniciativa, organizada por DDN Producciones Esports & Gaming y Oxígeno, contó con diversas actividades como competencias, exhibiciones, concursos y revolucionó la oferta de entretenimiento en el país durante el 2023. Además, la primera edición del exitoso evento repartió más de US$5.000 en premios entre las competencias y concursos realizados. 

“Estamos muy felices por lo ocurrido durante estos tres días y orgullosos del feedback que recibimos del público en general, las comunidades y las marcas participantes. Logramos traer al país un festival con altos estándares de calidad desde su organización como así también en la oferta de contenidos. Pronto, nos pondremos a trabajar para la nueva edición que tendrá muchas sorpresas para el 2024. El INFINITY Play llegó para quedarse y expandirse como evento gaming de referencia desde Costa Rica para el resto de la región”, indicó Paul Venegas, organizador del evento.

El INFINITY Play 2023 contó con la participación de artistas nacionales quienes dieron apertura a la actividad el viernes 28 de julio, entre ellos Pagu, Saigo, Brayy, Jay Kendall, Axxel y Vermon. Para el sábado 29 y domingo 30, el entretenimiento dio paso a competencias de Cubo Rubik, Freestyle Football, Lucha Libre, Futbolín, Tenis de mesa; así como torneos de gaming & Esports, en los que destacaron FIFA, Fortnite, League of Legends, Valorant, Just Dance, Simulador Racing, Smash, Full Guys, Rocket League y TFT.

El festival se desarrolló en las plazas O1 y O4 del centro comercial Oxígeno, en Heredia, y en las instalaciones del INFINITY Gaming Center ubicadas dentro del mall.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...