Últimas noticias

Pozuelo celebra 100 años con edición especial de sus galletas Rondelas

San José, 9 ene (elmundo.cr) – En los años 80, las Rondelas acompañaron las tardes de juegos y meriendas de miles de familias, también fueron parte de las loncheras de muchos escolares de aquella época.

Hoy, las galletas Rondelas volvieron y con ellas muchos recuerdos, además de la felicidad de que los consumidores podrán probar nuevamente el dulce sabor del coco cubierto de chocolate, en una edición especial, como parte de la celebración de los 100 años de la Compañía de Galletas Pozuelo.

“Esta es una de las formas, mediante la cual, queremos agradecer la fidelidad y la preferencia de nuestros consumidores por estar con nosotros durante estos 100 años, con la esperanza de seguir construyendo los siguientes 100 años juntos”, comentó Juan Felipe Macía, Gerente General de Pozuelo.

LEA:  Estrategias para mejorar el desarrollo urbano en Costa Rica

Volvieron las favoritas

Elegir cuales galletas debían volver no fue un trabajo fácil, para ello, Pozuelo lanzó en sus redes una dinámica en donde las personas debían indicar sus favoritas.

Las Rondelas fueron una de las galletas escogidas y estarán a la venta por tiempo limitado en los principales supermercados y establecimientos comerciales del país.

“Hay un componente nostálgico que nos recuerda nuestra niñez y hay miles de historias alrededor de la galleta Rondela”, agregó Macía.

Esta edición especial de Rondelas viene en empaque individual de una galleta y en empaque familiar de 12 galletas, y todos aquellos que, quieran recordar o bien saborear por primera vez esta y otras sorpresas más que Pozuelo trae, tendrán que aprovechar este año del Centenario de la Compañía para conseguirlas.

LEA:  POZUELO alerta sobre intentos de estafa con suplantación de identidad

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias