El presentador de televisión Mauricio Hoffmann vivió un momento incómodo cuando la Policía de Tránsito le decomisó el vehículo que conducía, durante un operativo captado por las cámaras del noticiero de Canal 13 (Trece Noticias).
De acuerdo con Martín Sánchez, director de la Policía de Tránsito, el automóvil no tenía placas y el permiso de circulación estaba vencido desde hace aproximadamente dos años. Por esa razón, los oficiales aplicaron el protocolo correspondiente.
“La ley no hace distinción. Quien quiera que esté manejando el vehículo, el oficial lo detiene y procede con lo que corresponde. En este caso, le hace las boletas y el vehículo queda decomisado”, explicó Sánchez en entrevista con el medio estatal.
Por su parte, Hoffmann, quien se encontraba en el lugar, explicó que el carro no es de su propiedad, sino de una agencia para la que trabaja como embajador de marca. Aseguró que será esa empresa la que deberá responder por la situación.
“Una lamentable situación incómoda; un infortunio. Pero bueno, nada más algo que tenga que responder la agencia, en este caso, que es a la que le competería. El vehículo es de la agencia. Yo ando haciendo un trabajo como embajador de marca para ellos, en este carro, justamente”, declaró.
Posteriormente, un representante de mercadeo de la agencia llegó al sitio y confirmó que el departamento legal se encargará del caso. Mientras tanto, el vehículo fue trasladado por las autoridades como parte del procedimiento.