San José, 24 jul (elmundo.cr)- Entre montañas, lejos del bullicio de los carros, una vista que cubre los volcanes de Poás, Barva, Irazú, Turrialba y acompañado de un buen platillo; así puede disfrutar este 25 de julio, día de la Anexión de Guanacaste en Quelites, un restaurante ubicado en Naranjo de Alajuela.
En el menú del restaurante, se encuentra una variedad de lomitos; el llano, pimienta Verde y el de la casa que trae medallones de lomito con salsa de café, sin embargo, no solo se limitan a esos platillos si no que ofrecen ceviches y patacones como parte de sus entradas.

La chef, Noily Cruz comentó: “Me parece que aprovechar el feriado, es una bonita oportunidad para venir a disfrutar de los deliciosos platillos, como por ejemplo: un ceviche, una mariscada al ajillo y lomito a la pimienta (…) Estaremos abriendo desde las 11 de la mañana y cerraremos a las 10 de la noche, ofreciendo lo mejor para que las familias tengan un día agradable”.
De acuerdo, con Edgar González gerente general de Quelites, el lugar es una “excelente” alternativa para salir de la ciudad, respirar un poco de aire fresco y combina muy bien con la visita del parque de Zarcero, en donde se puede aprovechar para comprar los productos auténticos de la zona como la natilla y el queso.

“Desde Quelites el paisaje es impresionante, quienes nos visitan pueden vivir un momento de paz, tenemos una área justo al lado del bosque con mecedoras y hay un sendero pequeño de modo que es una alternativa de esparcimiento familiar sana y cerca de San José”, finalizó González.
