Pilsen recaudó fondos en beneficio de pacientes con cáncer

» El escuadrón Pilsen salió a la calle con la consigna de concientizar a la población masculina sobre la importancia de prevenir el cáncer de próstata.

San José, 12 nov, (elmundo.cr)- Decenas de consumidores junto con colaboradores de FIFCO, se pusieron la camiseta del Escuadrón Pilsen  y salieron a las calles con la consigna de llevar el mensaje de “Moviembre” de Pilsen y así concientizar a la población masculina sobre la importancia de prevenir el cáncer de próstata.

La recolección de dinero será invertido en la remodelación de la sección 14 del Hospital México, en la cual se atienden a más de 15 mil pacientes con cáncer, de acuerdo con datos de este centro médico.

“El año pasado los colaboradores de FIFCO fueron los voluntarios que dieron vida a esta jornada, y en esta ocasión decidimos tomar en cuenta también a los consumidores quienes son una parte muy importante de Moviembre. Estamos muy satisfechos con los resultados y el apoyo que hemos recibido de todo el Escuadrón Pilsen”, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Durante toda la campaña se pretenden recaudar alrededor de $100 mil dólares.

Últimas noticias

Te puede interesar...

485.15

491.54

Últimas noticias

Edicto