New York, 10 jul (elmundo.cr) – La moda costarricense contará por primera vez con un bloque exclusivo en la New York Fashion Week (NYFW), esta oportunidad surge gracias a la alianza entre Runway 7 -productora oficial dentro de NYFW- y el Costa Rica Fashion Week, y permitirá impulsar el talento local en una de las pasarelas más influyentes del mundo.
Como parte de esta colaboración, la coordinadora de producción de Runway 7, Fanny Abreu, participará en el conversatorio “Costa Rica Fashion Talks” el viernes 11 de julio a las 12:00 p.m. en el Teatro de la Danza del CENAC, compartiendo detalles como las oportunidades para diseñadores y el proceso de aplicación a NYFW.
El objetivo de esta alianza es seleccionar a 10 marcas costarricenses que formarán parte de un bloque exclusivo en NYFW febrero 2026. Este segmento estará dedicado exclusivamente a marcas del país y contará con desfiles, performances y una puesta en escena inspirada en la sostenibilidad e identidad cultural.
Las personas interesadas en postularse para esta oportunidad pueden agendar una llamada informativa a través del siguiente enlace: https://calendly.com/runway7fashion/de-cr-a-new-york-city-con-runway-7