Luis Guillermo Solís invita a la actriz Emma Stone a visitar Costa Rica

San José, 23 feb (elmundo.cr)- El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, utilizó las redes sociales, para invitar por medio de un video a la reconocida actriz Emma Stone, a visitar Costa Rica.

La invitación del Mandatario se da cuatro meses después de que Stone, quien se encuentra nominada al premio Oscar como mejor actriz por su papel en el largometraje “La la land”, manifestara en una entrevista, su interés por conocer Costa Rica.

“Vos y tu equipo son más que bienvenidos a visitarnos y disfrutar una experiencia que no van a olvidar. Costa Rica es un pequeño paraíso en el que hay mucho por ver y hacer. Podés caminar descalza en la arena de hermosas playas, llegar hasta el cráter activo de un volcán o respirar el aire puro del bosque lluvioso”, inicia Solís.

El Mandatario continuó asegurando que en Costa Rica podrá no solo consumir café nacional del que probablemente ya haya probado en los diferentes estudios de grabación, sino que también podrá aprender paso a paso, como se produce y añadió que se contagiará del carisma de los costarricenses.

En el video se aprecia como el Presidente interpreta en el piano, un extracto del tema “City of Stars” de Justin Hurwits, canción que forma parte precisamente de “La la land”.

“Ven a Costa Rica, quizá en unas semanas sea un buen lugar para celebrar”, finaliza el Presidente, haciendo referencia a que la cinta protagonizada por Stone y Ryan Gosling, figura como una de las favoritas para arrasar en los Oscar y cuya ceremonia de premiación será este domingo.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias