San José, 13 ene (elmundo.cr)- El reconocido cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó este viernes el tema “Despacito”, junto al reggaetonero Daddy Yankee.
La canción forma parte de la nueva producción discográfica del intérprete de las exitosas baladas “Nada es para siempre”, “Respira” y “No me doy por vencido”, quién regresa con una magistral fusión de ritmos latinos y una letra que además de sensual, habla de su tierra natal Puerto Rico.
De acuerdo con el intérprete, el tema, que nació de una manera muy espontánea, busca poner a bailar a todos los latinos.
“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. Estoy sumamente orgulloso de la canción”, comentó Fonsi.
Finalmente, el cantante afirmó que el estrenar una canción tan diferente a lo que están acostumbrados sus seguidores, no significa que dejará su tradicional y reconocido estilo romántico.