Justin Bieber dará concierto en Costa Rica

Justin BieberSan José, 25 oct (elmundo.cr)- Tras una serie de rumores, este martes la productora Move Concerts confirmó que el cantante canadiense Justin Bieber vendrá a Costa Rica como parte de su gira “Purpose World Tour”.

El concierto esperado por miles de fanáticos ticos, en su mayoría mujeres, tendrá lugar el 24 de abril del 2017 en el Estadio Nacional.

Las entradas para disfrutar del primer espectáculo que el reconocido artista ofrecerá en el país, estarán pronto en una pre venta exclusiva para tarjetahabientes Credomatic a través de la tiquetera Eticket.cr

El tour que ha sido un éxito en ventas con sold out en todos los lugares, visitará por lo que resta del año países como Reino Unido, Irlanda, Austria, Croacia, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal y terminará el 31 de diciembre con concierto en la ciudad de Miami Beach, Florida.

Mientras que para el próximo año, el intérprete de “What do you mean” y “Baby”, llegará a Latinoamerica para ofrecer conciertos en Mexico City, Lima, Quito, Sao Paulo, Santiago, Bogotá y Puerto Rico.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias