HP invita a celebrar el Pride Parade Costa Rica 2023 con sus Printables Pride

San José, 22 jun (elmundo.cr) – En el marco del 20 aniversario de HP Costa Rica, durante este mes de junio, la compañía se enorgullece de seguir marcando el estándar de diversidad, equidad e inclusión que ha requerido del esfuerzo de todos y todas.

Esto ha sido posible gracias a que sus colaboradores en todos los niveles han integrado la diversidad en su vida laboral diaria.

En HP Inc. pueden hacerlo a través de los Business Impact Networks (BINs, por sus siglas en inglés), un espacio para quienes desean tomar un rol activo y transformar su lugar de trabajo en uno donde todas las personas puedan pertenecer, innovar y crecer.

HP Costa Rica ha facilitado la existencia de 5 BINs. El pionero desde 2015 es el BIN de Pride (comunidad LGBTQIA+), el cuál se creó bajo los ideales de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) que caracterizan a la empresa.

Desde entonces, han participado en 7 ediciones del Desfile del Orgullo en Costa Rica, firmaron la Declaración de San José  en 2016 y tienen 8 años de ser miembros fundadores de Pride Connection, un espacio de intercambio de buenas prácticas y desarrollo de iniciativas colaborativas en empresas que promueven los Derechos Humanos de la población LGBTI en el país.

Como parte de las acciones que ha liderado esta plataforma, las empresas han desarrollado herramientas de capacitación, visibilidad y alianzas con sector público para promover el respeto de los derechos de esta población.

Para celebrar el Pride Parade Costa Rica 2023 y compartir en la actividad de este año, HP invita a descargar e imprimir sus Printables Pride (aquí). Las nuevas impresoras HP Smart Tank mejoran la experiencia de usuario con configuración intuitiva y sin complicaciones, funciones inteligentes y mejor conectividad, incluyendo Wi-Fi® de auto curación y movilidad con HP Smart App y Smart Advance.

Acerca de HP Printables

Es un servicio web para imprimir, descargar, y compartir contenido, como tarjetas de felicitación, posters, documentos comerciales, y páginas para colorear.

El PRIDE-Gran Marcha se llevará a cabo el domingo 25 de junio, a partir de las 10:00 con una congregación en la plaza de la Democracia, para luego desplazarse hacia el Parque Central y empezar a marchar a las 12:00 m.d.

El cierre oficial de la actividad será en la Sabana y por primera vez nuestro Pic Nic Diverso que incluye un elenco artístico en el cual contarán con artistas de la comunidad, DJ´s, folclor, performance y cantantes nacionales como de la altura de Xiomara, Gabriel Ramírez. Jorge Chicas, Elena Umaña, Jecsinior, Karol Fonseca, Leo Jara, Elena Umaña, finalizando con concierto de Zoran.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias