Alajuela, 21 may (elmundo.cr) – Con el firme propósito de apoyar a los negocios detallistas del país es que Helados Sensación desarrolló un plan para obsequiar canastas de víveres a sus consumidores que visitan minisupers, pulperías y abastecedores.
Con esta iniciativa se benefician más de 200 familias costarricenses ya que cada una de esas canastas de víveres se rifarán entre los consumidores que compren cualquier Helado Sensación.
La dinámica promocional se mantendrá vigente desde la segunda semana del mes de mayo y los sorteos de las canastas se ejecutarán durante la tercera semana de junio del 2020.
Los negocios donde están activas las canastas de víveres están identificados con la imagen oficial de la dinámica mediante una manta promocional visible en la parte externa de los minisuper, pulperías y abastecedores seleccionados a lo largo y ancho del país.
Jorge Villegas, gerente comercial de Helados Sensación señaló que “el país está atravesando momentos difíciles, vemos la necesidad de muchas familias en los barrios y zonas que visitamos, además muchos Pulperos y dueños de negocios nos externan a diario la preocupación por la situación económica que se vive en su entorno inmediato, es así que tomamos la decisión de destinar una parte del presupuesto Comercial para obsequiar más de doscientas canastas de víveres que contienen alimento aproximadamente para una semana de consumo de una familia promedio de cuatro integrantes”.
“Con esto pretendemos llevar un poco de alivio a muchas familias costarricenses, así como darle una mano a los detallistas que necesitan mantener dinámicos sus negocios y evitar cierres o recortes de personal. Esta es una muestra del firme compromiso que tenemos en Helados Sensación con nuestros clientes y consumidores”, agregó.
Sensación es la segunda empresa más grande de helados de Costa Rica. Inició sus operaciones hace 30 años en Grecia, Alajuela, donde está ubicada desde entonces su principal planta de operaciones.
Actualmente, el portafolio de Helados Sensación es superior a los 80 productos, los cuales se distribuyen en las 10 tiendas de la empresa. Además, gracias a una depurada y exitosa logística de entrega, los helados llegan a todos los rincones de Costa Rica.
Hoy día, la empresa genera empleo directo para casi 200 personas y no menos de 150 trabajos indirectos.