Últimas noticias

Gollo sustituirá las bolsas de papel por bolsas de tela

San José, 24 ene (elmundo.cr) – Gollo continúa con sus esfuerzos para colaborar con la protección al medio ambiente. Por eso, a partir del segundo semestre del año todas sus tiendas dejarán de usar bolsas de papel y ofrecerán bolsas de tela a sus clientes.

La elaboración de papel es la principal causa de la tala de árboles en el mundo, además, en el proceso de fabricación de papel se utilizan compuestos químicos que dañan el medio ambiente. Por eso, al sustituir las bolsas de papel por una de tela, Gollo reducirá su huella ecológica.

Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo indicó que “estamos comprometidos con el medio ambiente y con reducir la huella que produce nuestro negocio. En el 2017 sustituimos las bolsas de plástico por las de papel y ahora damos un paso gigante al eliminar las bolsas de papel y optar por las de tela.

LEA:  Árboles reforzarán la continuidad de dos importantes bosques jóvenes

“Estas son parte de nuestras acciones por contribuir con nuestro país y de concientizar a nuestros clientes sobre el cuidado que debemos darle a nuestro planeta”, agregó.

Los diseños de las bolsas serán escogidos en redes sociales. Quienes quieran participar solo deben ingresar al Facebook de Gollo y votar por su diseño favorito. Entre todos los que voten se sorteará una pantalla de la marca TCL.

Además, en febrero se abrirá un concurso para que diseñadores participan con sus diseños de bolsas. El ganador será premiado con $1.000 canjeables en Gollo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias