Gaia Hotel & Reserve gana Premio Mundial como mejor hotel ecológico

Puntarenas, 27 nov (elmundo.cr) – El Gaia Hotel & Reserve ganó el premio como hotel ecológico líder en el mundo 2020 en los World Travel Awards.

Los World Travel Awards fueron fundados en 1993. El certamen es realizado anualmente por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del World Travel and Tourism Council.​

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte. Han sido descritos como los “Oscars” de la industria del turismo.

Gaia Hotel & Reserve, propiedad de Boris Marchegiani, es un lujoso complejo boutique, ubicado en Manuel Antonio; es un hotel 5 estrellas amigable con el ambiente.

Ubicado en los magníficos bosques costeros de Manuel Antonio, Gaia Hotel & Reserve se encuentra bien equipado, las suites y villas con terraza ofrecen una maravillosa vista del entorno exuberante y prístino.

Cuentan además con una variedad de servicios de alta calidad, como la alimentación en el restaurante La Luna, relajantes tratamientos de spa en Terra Spa, gimnasio, piscina, tours y además la disponibilidad de muchos servicios personalizados a solicitud.

El hotel está ubicado en un vasto paraíso de bosques de tierras bajas en los cuales prolifera una remarcable biodiversidad de vida salvaje. Originalmente el “Jardín Gaia” era centro de conservación y rehabilitación para especies locales y orquídeas.

Durante la construcción de la propiedad en 2005, la mayoría de la misma se mantuvo sin tocar y se mantiene hasta hoy disponible para la vida silvestre. Aquí es donde los huéspedes pueden explorar la flora y fauna que Costa Rica tiene para ofrecer, mediante un tour diario guiado.

El tour también ofrece la posibilidad de comprender y observar el programa de reintroducción de la Lapa Roja. En la reserva muchas especies de plantas y animales cuentan con un hábitat natural y gracias a estos programas de conservación el hotel también reduce su huella ecológica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Últimas noticias