Últimas noticias

Fundazoo realiza Feria de emprendimientos verdes

San José, 11 jul (elmundo.cr) – El Parque Zoológico y Jardín Botánico Nacional Simón Bolívar se prepara para realizar la primera Feria de emprendimientos verdes, este domingo 16 de julio, a partir de las 9 de la mañana.

La actividad contará con 25 exhibiciones de pequeñas empresas dedicadas al tema de los jardines, el viverismo, suministros y servicios, y productos alimenticios orgánicos, entre otras actividades.

Los visitantes tendrán la posibilidad de comprar plantas ornamentales y forestales, cactus, plantas carnívoras, bonsais, orquídeas y decoraciones.

El campo ferial será toda la plazoleta del Parque, en el Centro de San José, y el horario de atención al público será de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

LEA:  Guanacaste Aeropuerto recibe nueva ruta de Delta Airlines desde Los Ángeles

El recorrido por el parque tendrá el precio normal y se contará con servicio de comidas rápidas.

Las empresas participantes en la feria son: Suculentas Heredia, Sucus y cactus Angelica, Cacsus Brembran, SMAYAM MADRE NATURALEZA, Salsas Picantes ALPA, Botania, Carnívoras de Costa Rica, Piedrarte, Venta de productos orgánicos, Suculentas en botellas, Decor Arte VIP, Finca Tarbaquita SA (Viveros Tarbaquita), El Patio de Tía, Mini jardines, terrarios y más, MundoForestal, Caribbean Botanical Garden, Nani Jardín, Sucuslove, Proyecto Raíces, Lirio Verde, Venta de plantas, Fundación Árboles Mágicos y Cactus y suculentas Corazón Verde.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias