Fundamentes organiza cena de gala con el fin de recaudar fondos para seguir atendiendo a jóvenes en riesgo

San José, 1 mar (elmundo.cr) – La Asociación Fundamentes busca apoyo económico con el fin de seguir ayudando a jóvenes en la prevención del suicidio; además del trabajo en salud mental.

En su 15 aniversario, Fundamentes organiza una cena de gala para recaudar fondos; y así continuar desarrollando programas de atención comunitaria mediante el modelo EscuchArte, según comentó Carlos Umaña, director ejecutivo de Fundamentes.

¿Cómo puede usted ayudar a Fundamentes?

Esta cena de gala se llevará a cabo el próximo 16 de marzo a las 7:00 p.m. en Costa Rica Country Club, puede hacer una donación de $110 y reservar mediante el número telefónico: 8774-0467.

Para este aniversario estarán presentes músicos nacionales, entre ellos la pianista Sofía Orozco, el artista Alonso Torres que rescata las raíces afrodescendientes y el grupo de rock nacional Roca Bruja.

Por otra parte, la Asociación Fundamentes mantiene hasta la fecha 13 centros de atención que dan asistencia a niños y jóvenes entre los 3 a los 19 años de edad.

Dicha fundación atiende por semana a 1.450 niños y jóvenes en comunidades de alta vulnerabilidad, entre ellas: Alajuelita, Pavas, Hatillo, Limón, Talamanca y Santa Ana.

Los jóvenes habitualmente acuden a los centros una vez por semana con el fin de recibir talleres creativos, educativos y clínicos, siendo el denominador común en estas jornadas en la salud mental; además, la duración del programa depende de cada caso, de la edad y necesidades del niño y joven.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias