San José, 3 dic (elmundo.cr) – En el marco del Día del Voluntariado, la Fundación Tejedores de Sueños llevará a cabo una jornada de acción comunitaria el próximo sábado 7 de diciembre, enfocada en mejorar las condiciones de tres escuelas del cantón de La Unión: San Vicente, Calle Naranjo y Yerbabuena.
Esta iniciativa busca impactar positivamente la educación de los niños y fortalecer la colaboración entre empresas, vecinos y voluntarios. Para esta ocasión se cuenta con donaciones que amigos de la organización han hecho y el aporte de la empresa privada. Quienes estén interesados en contribuir pueden hacerlo vía Sinpe, al 8440-0303.
Ya se tiene confirmada la colaboración de Global Water Solutions, que aportará los materiales y seis voluntarios para pintar la Escuela de San Vicente; Kontrolplagas donará la fumigación en la Escuela de Yerbabuena y se sumarán cinco personas al esfuerzo en Calle Naranjo. No obstante, la necesidad de apoyo y materiales es más grande.
“La Fundación invita a más personas, empresas y organizaciones a unirse a esta causa con materiales o como voluntarios. Entre todos podemos garantizar mejores condiciones para los estudiantes y reafirmar el valor de la educación en la comunidad”, dijo la directora de la Fundación.
¡Juntos podemos marcar la diferencia en la educación de nuestros niños!
Detalles del evento
📍Escuelas participantes: San Vicente, Calle Naranjo y Yerbabuena.
📅Fecha: sábado 7 de diciembre.
⌚ Hora: 7 a.m. a 5 p.m.
Únete a esta jornada solidaria y sé parte del cambio. Contáctenos al 8440-0303.