Feria de la Salud en La Fortuna este fin de semana

Alajuela, 3 abr (elmundo.cr) – El área de salud La Fortuna realizará una feria de la salud este viernes 5 y sábado 6 de abril, en el marco del Día Mundial de la Salud.

La feria tendrá lugar frente al templo católico de La Fortuna, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Se ofrecerán servicios de odontología, aseguramiento, vacunación y tamizaje de enfermedades crónicas no transmisibles.

“Invitamos a los vecinos de La Fortuna para que no dejen pasar la oportunidad de acceder a varios servicios médicos y educativos”, manifestó el doctor Alfredo Esquivel Céspedes, director del área de salud La Fortuna.

Entre las entidades participantes figuran el hotel Tabacón, la Asociación de Desarrollo de Fortuna y el Ministerio de Salud, que brindará información sobre la malaria. También estarán presentes el Cuerpo de Bomberos, la Fuerza Pública y el Ministerio de Educación Pública.

Además, se dispondrán servicios privados como exámenes de la vista y mamografías. Esquivel Céspedes destacó la importancia de la iniciativa: “Buscamos fomentar que la salud sea un pilar fundamental, en articulación con la empresa privada”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...