Estudiantes costarricenses tendrán la oportunidad de conocer ofertas universitarias de Portugal

San José, 15 abr (elmundo.cr) – Este sábado 20 de abril, jóvenes estudiantes costarricenses tendrán la oportunidad de conocer la oferta académica de universidades portuguesas, mediante la Feria Estudar Portugal.

El evento se realizará a las 3 p.m. en el Hotel Park Inn Radisson y está dirigida principalmente a estudiantes de quinto año de colegio y universitarios interesados en postgrados.

“Las Universidades de Portugal son una excelente opción para los estudiantes, ya que les permite graduarse en tres años y los títulos universitarios, como títulos europeos, son validados en América, Asia, África y Oceanía”, explicó Linda Sousa, representante de la agencia de asesoría educativa Estudar Portugal.

La oferta universitaria incluye universidades como la Beira Interior, Algarve, Évora, Católica, Évora e ISCTE, que brindan carreras en áreas como ingeniería, biotecnología, arquitectura, turismo y veterinaria, entre otras.

Además de ampliar sus horizontes académicos y culturales, Sousa destacó que estudiar en Portugal ofrece beneficios como el aprendizaje de un nuevo idioma y un currículo más atractivo para posibles empleadores.

Para participar en la feria, los interesados pueden reservar su espacio mediante el Facebook de Estudar Portugal o el enlace http://costarica.estudarportugal.com. También pueden presentarse directamente en el Hotel Park Inn.

“Es importante que los estudiantes de colegio sean acompañados por sus padres de familia o encargados de educación para abordar todas las consultas acerca del proceso de admisión”, concluyó Sousa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias