Emisoras realizan conciertos para entretener a la población mientras se queda en casa

San José, 19 mar (elmundo.cr) – Tres emisoras de Cadena Radial Costarricense (CRC), se unieron para generar conciertos especiales y así entretener a la población mientras permanece en casa, siguiendo el protocolo de las autoridades de salud y alivianar el impacto del Covid-19.

Se trata de las emisoras juveniles 95.9, 103 y la clásica romántica 94.7, todas en frecuencia modulada.

Los conciertos iniciaron ayer con el cantante Julio Nájera y, al ser las 7 de la noche, todos los días de la semana habrá distintas sorpresas para el radioescucha.

El director de la radio 94.7, Jorge Madrigal, dijo que este experimento va de la mano con la campaña del Ministerio Salud: “Quédate en Casa” y es una razón para cumplir con este objetivo a través de la música.

Asimismo, también explicó que estos conciertos se podrán ver o escuchar por medio de las diferentes redes sociales de las tres emisoras, por donde los oyentes podrán intercambiar información en vivo.

Sobre la dinámica, el director de 95.9, Héctor Vega, dijo que es sencilla y lo que se piensa a hacer es tener diferentes músicos costarricenses aportando su talento.

De esta manera, Cadena Radial Costarricense se une a la lucha contra la propagación del nuevo virus, a través de la música.

Últimas noticias