Día del niño acompañado de actividades para todos los gustos

dragón museo niñosSan José, 9 set (elmundo.cr) – Los comercios han aprovechado el Día del niño par lanzar una serie de ofertas y realizar actividades para los más pequeños de la casa.

Por ejemplo, en el Paseo de las Flores de 3:00 a 5:00 de la tarde, se estarán regalando bolsitas de palomitas por todo el Paseo de las Flores este viernes. Mientras que mañana sábado, durante todo el día habrá juegos de obstáculos en las rotondas del centro comercial. A las 3:00 de la tarde habrá un pasacalles por los pasillos y a las 4:00 de la tarde, un gran show musical.

El Museo de los Niños celebrará este día y hasta el domingo bajo la temática “Reino Dragones”. La agenda de actividades incluye la exhibición inédita con ocho dragones animatronics, el espectáculo “Dragones: una historia de fantasía”, funciones de títeres, cuentacuentos, pintacaritas, un rally familiar, stands y personajes de fantasía.

En Avenida Escazú las actividades se extenderán a lo largo del fin de semana, en horarios de 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde. Estas incluyen pintacaritas, globoflexia, fotos Pose Monkey, taller de pintura y regalías de deliciosos cupcakes.

En cuanto a los descuentos, quienes adquieran entradas para Cuentos de mi Tía Panchita El Musical, durante este fin de semana, encontrarán estas a mitad de precio para las funciones del sábado 24 y domingo 25 de setiembre en el Teatro Melico Salazar.

Por otro lado, Little Dushi Spa y Salón ofrece un paquete para niñas que incluye el esmaltado y decoración de manos y pies, mascarilla hidratante, peinado y maquillaje de princesa, hidratación de manos, fotografía de recuerdo y refrigerio. Mientras las niñas están en el salón, se les obsequiara a las madres un masaje relajante de 30 minutos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias