Últimas noticias

Concierto virtual “Abrazo de Hermandad”: Artistas nacionales se unen en apoyo a comunidades afectadas por inundaciones

San José, 31 jul (elmundo.cr) –Varios artistas nacionales decidieron unir esfuerzos de manera solidaria y desinteresada para realizar  el concierto virtual “Abrazo de Hermandad”, que busca apoyar la recaudación de fondos para la ayuda urgente de comunidades afectadas por las recientes inundaciones en el país.

“Una vez más el sector artístico se hace presente para llamar a la solidaridad con las comunidades que se han visto afectadas por las inundaciones recientes”, informó la ministra de Cultura y Juventud, Sylvie Durán.

El concierto será transmitido el domingo 1 de agosto a las 3 p.m. mediante el Facebook de la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica (ACAM), la Asociación de Gestión Colectiva de Derechos Conexos de Intérpretes y Ejecutantes Musicales (AIE) y de la Unión de Trabajadores de la Música, Artistas y Afines (UTM).

LEA:  Manejar bajo lluvias intensas

Los artistas que participarán en el concierto se encuentran: Pedro Capmany, Amanda Quesada, Marco Navarro, Suite Doble, Pato Barraza, Esteban Monge, Rayssa Jiménez, Carlos Monge,  Humberto Vargas, Maf e Tulá, David Vargas, Ulysses Grant, Ramón Morales, Pipo Chávez, Adrián Goizueta, Edín Solís, Fofo Madrigal y Eduardo Aguirre.

Los fondos que se logren recaudar, según comunicó la producción, se destinarán a la cuenta bancaria de la Comisión Nacional de Emergencias y del Club de Leones.

Los números de cuenta y teléfonos para Sinpe Móvil se compartirán durante la transmisión.

Cuenta oficial del Fondo Nacional de Emergencias:

  • IBAN (BCR): CR 4501 5201 0010 0911 0031
  • Nombre: Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias
  • Cédula jurídica: 3-007-111111
LEA:  Gestión de riesgo y desarrollo humano

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias