Cómo cumplir algunos propósitos de año nuevo

San José, 6 ene (elmundo.cr) – Inicia un nuevo año y como es de costumbre cada persona tiene en mente una lista de propósitos que espera poder cumplir.

En este artículo encontrará cinco propósitos de fin de año y consejos que Radio Shack, Curacao y Gollo le quieren compartir para cada uno de esos retos del 2023.

-Hacer ejercicio: los ejercicios en casa son igual de efectivos y más económicos, una alternativa para llevar a cabo este propósito es instalar un equipo especial para hacer ejercicio, una o dos máquinas que posean varias funcionalidades le ayudarían a trabajar todos los músculos del cuerpo en poco tiempo y sin tener que desplazarse a ningún otro lugar.

-Comer saludable: lo primero es entender que comer saludable no es sinónimo de comer aburrido. Para lograr una figura saludable y atlética es necesario empezar por la alimentación y cambiar una serie de malos hábitos que ya están en nuestra rutina.

Artículos como las freidoras de aire son una muy buena opción para probar platillos deliciosos y bajos en calorías, no necesitan aceite para cocinar, además, los alimentos no pierden el sabor ni la textura a la hora de consumirlos y su sistema de calentamiento de aire consigue cocinar los alimentos de forma óptima con hasta un 85% menos de grasa.

-Aprender algo nuevo: ahora es mucho más fácil aprender nuevas habilidades y extender nuestro conocimiento, los dispositivos electrónicos como tablets, celulares y portátiles nos ayudan a tener la información a mano. Además, se pueden aprovechar para llevar cursos online que pueden ser útiles para nuestro desarrollo personal o profesional sin necesidad de salir de casa.

-Viajar a nuevos lugares: conocer nuevos destinos y culturas permite ampliar los horizontes, nos educa y ayuda a entender el mundo mucho mejor.

Vivir este tipo de experiencias ahora está al alcance de cualquier persona, existen diferentes alternativas en el mercado para aprovechar paquetes de viajes que se adapten a nuestro presupuesto.

-Cuidar más el planeta: este propósito no está muy presente en las listas de año nuevo, sin embargo, quizás quieras tomarlo en cuenta para este 2023. Una de las maneras en las que puedes ayudar al planeta es reciclando aparatos electrónicos, el reciclaje de estos artículos tiene muchos beneficios ambientales.

Permite recuperar elementos (como vidrio, plástico y metales) que vuelven al ciclo productivo. Esto disminuye la extracción de materias primas, cuidando los recursos naturales.

Infórmate de los sitios en donde se pueden dejar esos electrodomésticos que ya no utilizas y ayuda a reducir la contaminación del aire, el agua y el suelo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias