Carlos Vives, Fonseca y Wisin pusieron a bailar a miles de ticos en el Pic-Nic

San José, 05 mar (elmundo.cr)- El frío no fue un impedimento para que este sábado miles de costarricenses acudieran a la tercera edición del Pic-Nic.

El variado y colorido evento inició pasadas las 12:00 mediodía y culminó a eso de la 1:00 am de este domingo y contó con una amplia oferta que sedujo al público, en su gran mayoría jóvenes.

Sin embargo, fueron el puertorriqueño Wisin y los colombianos Fonseca y Carlos Vives, quienes a partir de las 7:00 pm se encargaron de llevar hasta la Hacienda San Rafael en Alajuela, una completa fiesta.

Por su parte, los grupos nacionales que incluyeron a Patterns, Ojo de buey y 424 así como la DJ Jack Novak hicieron lo propio y pusieron a bailar y a cantar a los miles de asistentes al Pic-Nic.

La oferta gastronómica incluyó la presencia de diferentes food trucks quienes se encargaron de deleitar el paladar, mientras que los patrocinadores del evento, dejaron volar su imaginación para ofrecer entretenimiento y diversión a quienes participaron del festival de verano.

Desde amacas, una zona de descanso con almohadas incluidas, así como diferentes escenarios para tomarse fotografías a cambio de regalías, formaron parte del evento.

Al cabo de doce horas, el reconocido DJ Quintino, se encargó de cerrar el festival que destiló un relajado ambiente de música, diversión y entretenimiento para los asistentes.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias