Cantante nacional Andrés Carranza abrirá concierto de Laura Pausini

ANDRES CARRANZASan José, 19 ago (elmundo.cr) – El cantante costarricense Andrés Carranza, fue seleccionado por la producción como telonero del concierto de Laura Pausini que se ñllevará a cabo este sábado en el Estadio Nacional.

“Después de un proceso muy selectivo, se eligió a Andrés quien goza de muchos seguidores en el país y estamos seguros dará un gran espectáculo. Es una joven promesa con gran talento y estamos seguros que el público quedará muy complacido con su espectáculo”, comentó Marco Antonio Piñeres, director general de OnStage, productora del evento.

Por otro lado, se espera que el concierto sea un rotundo éxito, pues ya se han vendido la mayor parte de las entradas que se pusieron a disposición de los seguidores de la italiana, además de la calidad técnica en la escenografía de la intérprete de “La Soledad”, que incluye montaje de aproximadamente 200 luces robóticas y secuencias especiales.

No obstante, Piñeres aseguró que aún quedan entradas en algunas de las zonas y recordó que para festejar el Día de las Madres en Costa Rica se brinda un  2×1 en las entradas que se compren con las diferentes tarjetas de crédito de Credomatic, a través de la página www.eticket.cr y puntos de venta Servimás

El concierto se realizará en modalidad anfiteatro, e iniciará puntual a las 8:00 de la noche.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias