San José, 23 oct (elmundo.cr) – BMW realizará un evento inolvidable: el BMW Ultimate Driving Experience, el próximo 28 de octubre, en Parque Viva ubicado en La Guácima.
Durante la actividad que se inicia a las 10 a. m., y finaliza a las 3 p. m., se presentarán los modelos BMW X5 y X6, dos joyas de la ingeniería automotriz.
Pero eso no es todo, pues los clientes tendrán la oportunidad única de poner a prueba los nuevos vehículos de la marca; así como sentir la máxima potencia de la movilidad eléctrica con el iX, iX3 y el i4 en el test drive con pilotos profesionales que se realizará sobre el circuito de competencias.
“Estamos complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente, emocionante, llena de adrenalina, tecnología de vanguardia y de lujo con el apoyo de expertos de BMW y pilotos experimentados”, mencionó Nohelia Alfaro, gerente de mercadeo de BMW y MINI.
Además de la acción en la pista, los que deseen conocer a fondo el mundo de la movilidad eléctrica podrán aprovechar las charlas con expertos de BMW.
En ellas se compartirá información relevante sobre el mantenimiento del vehículo, cuidado de las baterías; así como aprovechar al máximo la tarjeta “Es Eléctrico” del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
A partir de octubre, la tarjeta “Es Eléctrico” se entrega a los clientes gracias a un convenio entre Red Motors, representante de las marcas BMW y MINI, que permite hacer uso de la red de cargadores en todo el país sin necesidad de realizar trámites adicionales.
Indiscutiblemente, el Ultimate Driving Experience es un encuentro único, digno de una marca como BMW.