San José, 06 ene (elmundoo.cr) – Pensando en cómo garantizar la conectividad y los servicios de comunicación a los viajeros en el extranjero, de la manera más cómoda, BLINK eSIM, el operador global de telecomunicaciones con un novedoso enfoque de servicio, presenta la mejor eSIM por comodidad, precio y conectividad, la cual eliminará las preocupaciones a la hora de hacer un viaje a otro país, garantizando la comunicación del teléfono inteligente tan pronto se aterriza en el país de destino.
BLINK eSIM es la primera operadora de telecomunicaciones, enfocada en los viajeros internacionales, que ofrece un revolucionario plan de tarifa única de $3.5 dólares por día más impuestos (disponible a partir del 20 de diciembre).
Esta nueva e innovadora modalidad en el mercado permite que solo pagues los días en que te encuentres de viaje. Si queda saldo al regresar a tu país de origen, la BLINK eSIM permanece activa y sin consumir datos, hasta el próximo viaje. Los usuarios pueden activar su eSIM en diversos países y mantenerse comunicados durante su estancia.
Por si esto fuera poco, BLINK eSIM también ofrece la mejor conectividad, con cobertura 4G y 5G, y tecnología multioperador, lo cual quiere decir que se conectará al operador que ofrezca la mejor señal en cada momento y lugar.
BLINK eSIM ofrece claras ventajas para los viajeros con respecto a cualquier otro competidor:
- Sin gastar en roaming – Evita el costoso roaming que muchas de las compañías tradicionales de telecomunicaciones (también conocidas como operadores) cargan en cuanto el usuario enciende su smartphone y este se conecta a su red.
- Cobertura global – Con BLINK eSIM es posible conectarse prácticamente en cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparse por el tipo de red móvil que se utiliza en el país de destino, si es 4G, 5G o incluso 2G. El usuario solo escanea un código QR y la magia ocurre mientras disfruta de su viaje con la confianza de que estará conectado a la mejor red en cada uno de sus destinos, sin necesidad de activar una nueva eSIM o realizar cualquier otro cambio cada vez que cambia de país.
- Precios económicos – BLINK eSIM va más allá de ofrecer una tarifa barata. BLINK eSIM tiene el mismo precio por país y por día; es decir, un día cuesta lo mismo en cualquier país del mundo, independiente del país: Costa Rica, Tailandia, España o Japón. El cliente paga siempre lo mismo al día, sin importar el país al que viaje; es decir, un día de internet en Costa Rica cuesta lo mismo que en Tailandia o Estados Unidos.
- Comodidad – Es la eSIM más sencilla de instalar porque sirve para todos los países, con un precio unificado diario de $3.5 dólares diarios, más impuestos, que solo pagas cuando viajas. En caso de tener algún saldo remanente, el usuario tiene 24 meses para utilizarlo en su próximo viaje o aventura.
- Seguridad – En caso de dudas o problemas, un centro de atención está disponible 24/7 para hablar con seres humanos y resolver cualquier inconveniente. Además, los pagos son procesados con Apple Pay, Google Pay, VISA, MasterCard o American Express, para que el usuario tenga el respaldo de un sistema de cobro seguro y efectivo.
“La razón de existir de BLINK eSIM es que todos los viajeros tengan la posibilidad de conectarse a internet de manera económica y sencilla cada vez que viajan, sin preocupaciones y con total tranquilidad”, comenta Jorge Sierra, director general de BLINK eSIM. “Nuestro servicio es tan sencillo que lo verdaderamente complicado es entender lo sorprendente que es: una tarifa plana internacional de internet no ha existido hasta ahora. Una tarjeta eSIM que se instala solo una vez, que funciona en todos los países y que cobra lo mismo por país y por días de uso, y no por gigas, es algo insólito, pero aquí está disponible para todo el mundo, ya sea que viajes por ocio, trabajo o negocio”, agrega el directivo.
El servicio de BLINK eSIM permite a los viajeros internacionales conectarse de forma segura a redes 4G y 5G, a un precio competitivo por día, con conectividad instantánea desde el aeropuerto del país que se visita y con cobertura global, ofreciendo acceso a WhatsApp y redes sociales.
Con BLINK eSIM solo hay que escanear el código QR (que es la eSIM) que se te envía al correo electrónico y en cuestión de minutos ya tienes conectividad internacional.
¿Te preguntas si tu teléfono es compatible con eSIM? Descúbrelo en este enlace: https://BLINK eSIM.com/es/. ¡Bienvenidos a la era del eSIM.