Arajet fortalece rutas de Centroamérica con “Vuelatón” de precios bajos

San José, 19 mar (elmundo.cr) – Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, galardonada en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo, continúa fortaleciendo compromiso que tiene de democratizar los cielos del continente, al permitirles volar a los mejores precios, lanzando nuevamente su promoción “Vuelatón” exclusiva para visitar sus destinos en Centroamérica.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la compañía aérea, esta promoción permitirá adquirir boletos desde 177 dólares (o su equivalente en la moneda local del destino) incluyendo los impuestos y cargos, durante cuatro días continuos desde el 18 al 20 de marzo.

Así lo afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, “ofreceremos una tarifa increíble para que todo el que quiera deleitarse de los maravillosos destinos en Centroamérica que forman parte de nuestra red, lo pueda hacer”.

Además, añadió que “con el Vuelatón no hay excusa para dejar de viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Guatemala, El Salvador o Costa Rica lo haga a través de www.Arajet.com  ya que no existe oferta similar en el mercado”, afirmó Pacheco.

Esta promoción ofrece una cantidad limitada de asientos con descuento, válida para todos los destinos en Centroamérica; las fechas disponibles hasta el 31 de diciembre del 2024. La tarifa promocional aplica el paquete Smart, par amas información visite. www.arajet.com.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias