Alimentos serán donados a Fundación Lloverá

San José, 11 nov (elmundo.cr) – Este sábado 12 de noviembre se llevará a cabo el Evento Parrillero EPA, el cual, además de ser una competencia sana y familiar, será una actividad con impacto social.

En esta oportunidad, se le donará a la Fundación Lloverá todos los ingredientes que no fueron utilizados en la preparación de los platillos durante el evento, de forma que se promueve el CERO desperdicio de alimentos e insumos reutilizables.

“Queremos que nuestro evento trascienda. Que además de llevar entretenimiento a los hogares, podamos llevar sustento a personas que lo están necesitando. A través de Fundación Lloverá y su importante labor, muchas personas en condición de calle podrán disponer de un plato de comida”, expresó Andrea Aguilar, jefe de Iniciativa Comunitaria de Ferretería EPA.

Por su parte, Esteban Blanco, director de Fundación Lloverá aseguró “estamos muy agradecidos con EPA por tomarnos en cuenta para recibir los alimentos y otros insumos esenciales. Realizaremos una distribución equitativa entre varias ONGs de bien social”.

No se pierda la transmisión

El Evento Parrillero EPA se realizará el sábado 12 de noviembre, a partir de las 10 am y se podrá disfrutar a través de un Live por el Facebook de la ferretería.

Los siete parrilleros participantes, uno por provincia, estarán acompañados por personalidades ticas. Estos “famositicos” son la periodista y presentadora Ginnés Rodríguez, el humorista e imitador Norval Calvo, el cantante Tipi Rogers y la guardameta Noelia Bermúdez.

También se suman a la competencia, el comediante y locutor Gustavo Gamboa, la empresaria y ex reina de belleza Marisol Soto y Esteban Ramírez, vocalista de la agrupación Percance.

La conducción del reality show estará a cargo de la carismática Viviana Calderón y del reconocido periodista Edgar Silva.

Adicionalmente, se contará con la participación del reconocido chef internacional Jorge Rausch, quien será juez de esta competencia junto a representantes de Ferretería EPA y Char – Broil.

Comentarios

comentarios.