
La epidermis de la persona que trabaja en política, independientemente de su color; debe ser gruesa, objetiva y enfática en la resolución de problemas urgentes que vive el país y que tenemos el deber de ayudar a resolver.
El pasado 12 de febrero se hizo noticia nacional” un comentario personal que calificó el señor Eduardo Cruickshank como racista.
El diputado indica en medio escrito y digital que yo soy una persona medio incomoda…. Resulta que cuando las mujeres defendemos nuestras posiciones y nos plantamos ante los ataque de otros, es sinónimo según el diputado de incomoda.
Seria así, si yo con base a este video buscara también las luces y la popularidad, por un día, si quisiera sacarle provecho al video con los siguientes cuestionamientos….
Por qué indica…. Dejen el blanco, yo voto por el negro?
Ohhhhh este negro es pura vida, por eso yo voto por el negro?
No es acoso también lo que les menciono y con tono clasista y racista!!!!
Solo el negro del señor Cruickshank es pura vida….. y los demás???
Solo don Eduardo es el elegido, el indicado para mencionar la palabra negro, discriminar al blanco o ser el pura vida, solo porque él lo dice o porque le conviene!!!!
Don Eduardo, aquí estoy, siempre presente en el plenario o en la oficina.
Cualquier persona sensata resuelve incoherencias hablando de frente y no escudándose y buscando la aprobación externa de lo sucedido, sin conocer el contexto.
Esto si es bajo, infantil, mediocre.
Pido disculpas a los costarricenses que se sintieron ofendidos por la sección que ha sacado el periódico La Nación, siempre con tinte amarillista. Lo que Aaron Sequeira y su patrón hacen, denota que el periódico NO tiene temas de peso para publicar y se lanzan al chismorreo y al chiky show.
Concluyo con la siguiente reflexión:
“Una mentira no se convierte en verdad, la falsedad no se convierte en virtud y la maldad no se vuelve bondad, tan solo porque la mayoría lo acepte como tal”
Boomerang T. Washington
Don Eduardo , yo soy responsable de las cosas que digo, no de lo que usted quiere dar a entender.
—
Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.