La “Marca de Ciudad”, “SJO ¡Vive!” según asume la prensa es una escultura, no obstante; es un mamarracho de rótulo publicitario, carente de sentido, porque San José, pese a las inundaciones y demás problemas, no está muerta; por el contrario está viva y es la sede orgullosa, del Teatro Nacional, del Museo del Oro, del Museo de Jade, del Museo Nacional, del Museo de Arte Costarricense, por consiguiente y; que no le quepa duda a nadie, cualquier turista que venga de cualquier país, podrá visitarlos, siendo unos templos de arte y cultura de excelente nivel internacional, que merecen ser vistos. El enredo de letras cubitales del logotipo, solamente servirá al forastero para su orientación en la ciudad, que al menos; podría haber dicho “Pura Vida”, algo verdaderamente criollo en lugar de “Vive”. A los personeros de la ilustre Municipalidad de San José, dicho en buen tico; los “paquetearon” con un cuento chino de otros lares que un güila mal portado con las orejas de burro que le puso la “Niña Pochita” no lo creería. Ojalá que en un futuro a nadie se le ocurra proponer un tour fluvial por la urbe.
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