“Sangre fresca”

CONAVI

Por Luigi Rebecchi Pannelli

Don Jorge Vargas Cullel en su cuadro cronológico y comparativo inherente a las obras estructurales de Panamá y de Costa Rica, pone el dedo en la llaga lamentando nuestro perenne y endémico atraso; no solamente en las realizaciones de los trabajos viales, sino en casi todo lo que concierne a los proyectos de la mayoría de los gobiernos, habidos y por haber.

El CONAVI y el MOPT, no dieron la talla en todas sus actuaciones, el tiempo perdido y la plata, confirman la ineficiencia y la irresponsabilidad de todos los funcionarios a cargo quienes deberían ser reemplazados por jóvenes de “sangre fresca” (sic) y; podrían aprovechar la jubilación antes del corte en cierne de las pensiones.

De seguro a don Jorge, le quedó en la pluma; mencionar las sempiternas expropiaciones, cómplices de los atrasos en cuestión; cuya competencia y tarea pertenecen, por derecho constitucional a las mamás y a los tatas de la patria, quienes “vía Fórmula Uno” deberían erogar una ley que otorgaría un plazo, sin apelaciones de tres meses para las expropiaciones y; de cinco meses para las concesiones, “un sueño de Cannabis”.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto