JURO SOLEMNEMENTE NUNCA MÁS VOLVER A CREER Y DARME UN ALEGRÓN DE BURRO!!!
Diversos medios y redes sociales anunciaron que quitarían el abuso del derroche de pensiones de lujo a los expresidentes de nuestro país; a sus ex primeras damas o bien al beneficio de la transmisión del mismo a sus hijos, si hubiese fallecimiento de el exjerarca.
Como dato curioso quiero que recordemos a doña Marita Camacho viuda del expresidente don Francisco Orlich (1962/1966), quien actualmente tiene 113 años (“…que cumpla muchos años, faltaba más …”). Consideran ustedes que se justifica que ya son más de 60 años cobrando pensión de expresidente!!!
Le realizaron toda una gran actividad por romper los Guinness Récords por ser “la viuda más longeva del mundo de un expresidente de la República”.
Es irónico; uno no sabe si reír o llorar. Simplemente es nuestra realidad. Lamentablemente ya le buscaron la “comba al palo” y bien arraigada por “ley”.
En la corriente legislativa de nuestro primer Poder de la República, existen dos proyectos de ley para quitarles las pensiones de lujo. He de indicar que uno de ellos es elaborado por mi persona; pero también por falta de voluntad e interés, fuentes confiables me han indicado que no existe el interés de los legisladores para quitar este abuso. (Entendiendo entre telones el porqué no quieren sacar a la luz ninguno de los dos).
Claramente lo que deben comprender sus señorías es que el pueblo, el ciudadano, está harto de estos abusos y que, tarde o temprano, se han de acabar. No es normal, no está correcto que se reciba algo para lo que NO se contribuyó!!
Tarde o temprano el soberano se levantará por este mismo enojo que ellos (los de un poder transitorio) han promovido…
Una enorme mayoría de personas han de pronunciarse con hechos sobre UN BASTA YA!!!