¡Ojo con los cretinos!

» Por Luigi Rebecchi Pannelli

En el mundo, separamos en principio; dos clases de cretinos, la primera valga el pleonasmo, los tontos graves, quienes en línea general; no hacen daño a nadie, a la segunda categoría pertenecen los peligrosos y también los criminales; entre los cuales sobresalen, Nicolás Maduro y Kim el dictador de Corea del Norte; todos están muy adelantados en sus fechorías; dicho sea de paso, no tomamos en cuenta a los terroristas, que no son parte de ninguna especie del planeta.

Por la crónica y al margen del tema, los británicos; que son los padres de las apuestas muy variadas, cotizan a Donald Trump, uno a uno; en lo que se refiere a su permanencia en la Casa Blanca, debido a su falta de capacidad para gobernar el país y su guerra anunciada y despiadada en contra de lo emigrantes, quienes; en su mayoría, son descendientes de los que fueron los forjadores de lo que hoy es el Tío Sam y; como si fuera poco, quiere privar a todo el mundo del asistencia médica, algo que Costa Rica, un País pequeño y pobre la tiene  gratis, desde hace muchos años.

Kim, quien a causa de su congénita y oblicua conformación de los ojos, no puede ver y menos entender; que con su provocación constante del lanzamiento de misiles, perjudica al estilo de un boomerang a su mismo pueblo; idiotizado, muerto de hambre y domesticado a tal punto, de adorarlo como si fuera un dios.

Nicolás Maduro, además de cretino, es un genocida consumado; que con su última idiotez política, se ha confirmado en un dictador, quien está acabando por hambre y crímenes con la vida de los venezolanos: ¿sería, o será suficiente, la oposición latente para terminar con el genocidio? Desde el exterior: “Verba volant”.

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo y número de identificación al correo redaccion@elmundo.cr

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

Últimas noticias

Te puede interesar...

[tipocambiocompra]
[tipocambioventa]

Últimas noticias

Edicto