EDITORIAL 

Maduro, Cilia, Diosdado, Padrino y Rodríguez son criminales de lesa humanidad y deben ser detenidos ya por el pueblo de Venezuela

X (Twitter)
Facebook
LinkedIn
WhatsApp

La larga noche del comunismo en Venezuela debe acabar ya, y es el propio pueblo venezolano el que debe buscar la luz de una nueva esperanza de libertad.

Pero no hay que dejar pasar que los criminales Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino y Jorge Rodríguez, entre muchos más, deben ser detenidos por el pueblo, encarcelados y procesados de inmediato.

Estamos ante una oportunidad única de liberar a Venezuela y a América Latina del nocivo legado de Hugo Chávez, y como hoy caen las estatuas del delincuente, padre del nefasto  “socialismo del Siglo XXI” debe caer toda huella de sus pasos de ruina por Venezuela.

Y es que no solo la hermana República de Venezuela ha sufrido con la sobra del comunismo implantado por Chávez y sus secuaces, muchos países de nuestro continente hemos visto como estos mafiosos han alimentado a los grupos de izquierda que han implantado sus ideas en nuestros países. 

Hoy el pueblo de Venezuela tiene en las calles el poder de sacar la basura de Miraflores, hoy millones de latinoamericanos observamos con mucha ilusión lo que puede ser el fin de esta larga noche de terror.

A los hermanos venezolanos que están en la calle, sepan que millones alrededor del mundo estamos con ustedes y esperamos con todas nuestras fuerzas la caída de los criminales engendros de Hugo Chávez. 

¡Vamos Venezuela!, la libertad es el camino, rompan las cadenas de la opresión y la miseria que genera el comunismo, ustedes pueden, América Latina camina junto a ustedes. 

Los artículos de opinión aquí publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de EL MUNDO. Cualquier persona interesada en publicar un artículo de opinión en este medio puede hacerlo, enviando el texto con nombre completo, foto en PDF de la cédula de identidad por ambos lados y número de teléfono al correo redaccion@nuevo.elmundo.cr, o elmundocr@gmail.com.

498.85

505.00